Sobre nosotros

¿Quieres conocer más cosas sobre Marisquería Jaen?
Nosotros te las explicamos.

 

langosta

Nuestra Historia

El mar en tu mesa

Llevamos más de 30 años sirviendo mariscos frescos, excelentes carnes a la brasa y todo tipo de tapas y raciones para compartir.

Llevamos la cocina muy adentro y trabajamos cada día para que puedas probar platos de excelente sabor. Apostamos por materias primas de primera calidad, las cuales compramos diariamente a proveedores de confianza y en mercados de proximidad. El objetivo es ofrecerte platos únicos y de gran sabor.

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia, que ama el arte que surge tras los fogones y que aspira tanto a saciar tu apetito como a que disfrutes de platos únicos.

«Su dieta es como una cuenta bancaria. Y las decisiones buenas sobre la comida son buenas inversiones.»
Bethenny Frankel

¡Ven a descubrir nuestras especialidades! Entre nuestros fogones, cocineros expertos cuidan tus platos para darles sabor y presencia y para que cuando lleguen a tu mesa no vivas solo un sabor sino toda una experiencia.

Nuestro restaurante en San Fernando de Henares, tiene buenos precios y un trato excepcional ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

Que te ofrecemos

Un lugar familiar

Disponemos de zonas de juego para los más pequeños, también hacemos fiestas de cumpleaños y puede reservar para ocasiones especiales. 

Ingredientes frescos

Trabajamos tanto con los mejores pescados y mariscos como con carnes de primera.  Compramos cada día a proveedores de confianza y mercados de proximidad.

Comida deliciosa

Preparamos cada día platos equilibrados y asequibles basados en productos de temporada, perfectos para cualquier día de la semana. No te los pierdas.

¿Qué dice la gente de nosotros?

Nuestro horario

Viernes a Sábado
13:00 a 23:30
(Pueden quedarse en el local hasta las 00:00)

Domingos
13:00 a 23:30

Festivos y vísperas de festivo
13:00 a 23:30

Debido a las restricciones recomendamos reservar.

¿Quieres venir a nuestro restaurante?

¡Te estamos esperando, contacta con nosotros!